¿Quieres descubrir cómo cambia tu vida cuando haces UNA INVERSIÓN RADICAL EN TI?


MARINA FERNÁNDEZ

Tel. (+34) 655 754 871 / mail: marinacoach@gmail.com

Coaching presencial en Alicante

Y estés donde estés....Coaching telefónico
o a través de Skype: marina.fernandez.lorente

Historias de éxito


"Me sentí muy relajada de poder confiar en la persona que tenía delante, que eras tú, para poder verbalizar y expresar de forma tan sincera y sentida todo lo que expresé.



Creo que lo más importante es que la persona que te escucha, te brinde un espacio de confianza total, te sostenga, y que no vaya de "médic@" que cura enfermedades. Eso fue lo principal para mi. Además me gustó tu forma de conducir la sesión y la guía pausada y sensata que me diste. Gracias de nuevo."

Paola Peres, Murcia




"Si no sabes qué es el coaching... abre la puerta. Detrás de esa puerta hay otras, y otros lugares en los que nunca has estado. Y son buenos y bellos... y Marina te ayuda a verlos y a crearlos, con tus propios ojos y con tus propias manos. Gracias Marina, por enseñarme a abrir la puerta..."

Angela Soler - Actriz. Alicante.





"Hacía poco tiempo que había comenzado una nueva etapa de mi vida, muy lejos de todo lo que me hacía sentir segura.
Había decidido re-inventarme por completo. Un día me dí cuenta, de que la frustración se había apoderado de mí y luchaba contracorriente  contra  un  marea   en  la  que intentaba sobrevivir  y  ante  la  cual,  estuve  a  punto  de desfallecer ante tanta confusión.
Marina  me cogió de la mano y me fue guiando en ese mar de dudas en el que estaba sumergida cuando me encontró.  Empecé a respirar y a ver el mundo que me rodeaba de multitud de formas diferentes e inimaginables para mí en aquellos momentos. Luchamos  contra monstruos,  miedos,  frustración,  limitaciones…  y  por  fin,  llegó la tranquilidad, la paz . Sacó a la luz lo mejor de mí.  Sin Marina, mi renacimiento no hubiera sido posible. Hoy,  además de ser periodista y fotógrafa, soy ilustradora y educadora infantil y estoy abierta a mil posibilidades que la vida me quiera brindar.
Sólo yo soy la dueña y creadora de mi propio destino
Gracias Marina."

Paloma López. Melbourne ( Australia)
Periodista, Fotógrafa, Ilustradora y Educadora Infantil







"El coaching ha sido un impulso hacia mis sueños, un salto al vacío de mis miedos y, sin lugar a dudas, una fuente inagotable de propósitos, ideas y creatividad."

José Luis Coloma - Periodista de moda y blogger. Madrid.






"Hacer coaching con Marina es fácil y divertido, y sobre todo sorprendente. Su presencia despierta respuestas llenas de certeza en TI."

Palmi Guerrero - Traductora y Masajista. Elche (Alicante)





"Trabajar con Marina es aprender a pensar con claridad, es encender una luz en mi interior para diferenciar lo auténtico de lo adquirido, para limpiarme de creencias que me hacen daño y aferrarme a certezas que me llenan de energía, de felicidad y de vida."

Virtudes Narejos - Pianista y cantante. Profesora en el Conservatorio Superior de Castellón.







“He tenido el privilegio de contar con Marina como coach. Es una gran profesional; conjuga con maestría la creatividad y la sensibilidad con una gran fortaleza para apoyarte durante el proceso. ¡Gracias, Marina!”


Alex Galofré - Executive Coach y formador. 
Director de The Coaches: leadership & coaching. Barcelona.






"Haciendo coaching con Marina he aprendido que queramos o no, seamos conscientes o no, la vida nos lleva o empuja hacia adelante. Así que, mejor hacerlo conscientemente y en la dirección que queremos."

Cynthia Fresno - Personal Shopper e Ingeniero Informático. Barcelona.



"Marina, encontrarte ha hecho posible que en mi oscuridad vaya entrando la luz. Gracias por tu trabajo que me permite dejar lo abstracto y quedarme en/con lo concreto (me permite no perderme en el bosque). Y gracias a la persona que me puso en contacto contigo".  

Marga Fernández - Cantante. Profesora en el Conservatorio de Castellón.






"Rumbo al Liderazgo: hacer Coaching con Marina está siendo una experiencia maravillosa.

Desde su "papel de guía", consigue que saques lo mejor de tí, siendo creativo y llegando a modificar los pensamientos y sobre todo actitudes adquiridas, casi siempre por la educación, que generalmente impiden que estés en un equilibrio emocional correcto para desempeñar cualquier actividad. 
En estos tiempos que corren, donde todo es estrés y malas noticias, Marina colabora con mis sentimientos, haciendo que éstos sean más positivos, conscientes y fuertes para poder afrontar cualquier inestabilidad a la que pueda estar expuesta.
De verdad que el Coaching para mí ha sido un gran y positivo descubrimiento, y Marina con sus conocimientos y su manera de llevar a cabo las sesiones hace que yo misma pueda llegar a las conclusiones para mejorar en el proceso de Crecimiento y Desarrollo Personal que estoy llevando a cabo en este momento.
Marina, ... gracias!!!"

Raquel Gómez






"I believe Creativity is among the most fundamental and strongest power in Life. As a human being and a musician I am constantly dealing with its joys, its enlightments, its questions and sometimes its limitations, frustrations and hard times... Most of the time answers come along with practice, performence, love and patience. It is true that you may also benefit precious help from outside, from fellow musicians, friends and masters. However, going through coaching sessions with Marina was among the richest experience I've had in building my own creative process. Her artistry as a coach brought me help from within in a way that I had not expected regarding very crucial issues like increasing visibility, self esteem, sense of value and commitment to what you do as a creator in this life.

A real gift I can only recommend you do to yourself!"merci!!!


Fred Becker - Musician





"Por razones que generalmente no acabo de comprender en su totalidad, en los últimos años he vivido mi faceta creativa como una constante batalla interior...
Aquello que en otros tiempos fluía de forma natural se ha transformado en algo absurdamente complejo y a menudo frustrante...
El coaching es una invitación a abandonar la pesada carga de la insatisfacción para redescubrir un espacio originario y fértil que está en gran medida sin explorar ...
Para mí, cada sesión con Marina supone abrir una nueva senda hacia ese territorio interior. Estoy viviendo todo el proceso como un viaje apasionante y lleno de estimulantes sorpresas..."


Giovanni Croatto. Compositor y Productor Audiovisual






"Tu voz, tus silencios, tu bondad, tu carisma, fuerza....uff!!! Increíble tu habilidad para sacar lo mejor de mí. He aprendido a conocerme, quererme, creer en mí y tomar consciencia de cada momento de mi vida, como va viniendo.
Un placer Marina. "

Sonia Ferrer. Personal Coach, CPCC




"Ha sido sorprendente la capacidad que Marina tiene para ir directamente a la pregunta concreta, sin necesidad de hacer el consabido psicoanálisis, porque no es este el camino directo para este caso concreto, como profundiza por los laberintos de tu mente hasta encontrar lo que realmente está suponiendo una fuente que te consume la energía vital.
Una vez Marina conviene contigo cual es el motor de tu falta de creatividad, entre los dos se pactan unas pautas a seguir que te llevarán a encontrar nuevamente la ilusión, y esto, con Marina es muy fácil, desde la primera sesión conecta contigo y ves como, en realidad estás recibiendo más de lo que esperabas y por supuesto más de lo que tú le aportas a ella."


Juana Romero. Directora de ConvulsionArte www.convulsionarte.com